martes, 25 de enero de 2011

Mis citas.

Hace un tiempo leí: "El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón" y pensé: "Todo lo que sucede, sucede por una razón", aunque también es cierto que: "La peor forma de extrañar a alguien, es estar sentado a su lado y saber que nunca lo tendrás" y seguramente por eso dicen: "No pases el tiempo con alguien que no este dispuesto a pasarlo contigo", pero que pasa si: "Puedes ser solo una persona para el mundo... pero para una persona tú eres el mundo", pues tenemos un problema, pero: "El mundo esta en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños". Llegado este punto se me ocurre que: "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" y porque? pienso yo, sera porque: "El tiempo nunca se pierde... se emplea", yo lo intento pero todos tenemos tentaciones y entonces me dicen: "Huye de las tentaciones, despacio, para que puedan alcanzarte", pues: "Las mujeres perdidas... son las mas buscadas", y cuando las encontremos nos daremos cuenta de que: "Hay una vida mejor... pero es mas cara", creo que este es el kid de la cuestión, pero me entristece el tema y me han dicho que: "Lo triste no es ir al cementerio, sino quedarse", esta claro, entonces llegas a una conclusión: "Una conclusión es cuando te cansas de pensar", y dices: "No hables a menos que usted pueda mejorar el silencio", pero yo no ignoro lo que sucede: "La ignorancia es temporal, la estupidez es para siempre" y además es mejor saber que: "Un hombre sabio siempre piensa lo que dice y nunca dice lo que piensa", aunque yo creer, creer... creo que: "Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber", y una vez dicho esto... poca cosa mas se puede añadir, bueno, podemos decir: "Invertir en conocimientos produce siempre los mejores beneficios", a partir de ahí: "No llega antes el que va mas rápido, sino el que sabe donde va" por ese motivo, siempre trato de reír... sin duda el primero: "El que ríe ultimo... probablemente no ha entendido el chiste"
Goma blanca de borrar negro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes que escribir algo... por favor que sea bueno!!!