sábado, 11 de junio de 2011

Oliendo mi nariz

Tengo abandonado mi blog, aunque no lo tengo olvidado. Pienso en él a menudo pero el día a día me lleva a no poder destinar tiempo a escribir. Son varios y difíciles los problemas que se agolpan bajo el casco, aunque de momento todos son solucionables, es mucho el tiempo que debemos dedicar a todos ellos. 
En general, la situación actual es cuando menos compleja e inusual y me lleva a pensar que va cambiar el rumbo de las vidas de muchos de nosotros.
Políticamente, los cambios se van sucediendo continuamente y todo indica que aun no han terminado. El sistema actual parece a todas luces insostenible y agotado. 
El sector financiero no va a quedar ajeno a la metamorfosis en curso, los excesos cometidos están pasando factura. El empresariado, igualmente esta sumido en dicha transformación y las familias deben seguir los mismos pasos, si no lo han hecho ya. La clase media es posible que corra el riesgo de menguar y eso... no son buenas noticias.
No quiero ser pesimista, creo que el ser humano tiene una gran capacidad de adaptación y ahí esta la clave, adaptarse a la nueva situación sin sufrir ningún tipo de trauma ni daños colaterales.
Mientras tanto hago mías las declaraciones de un alto cargo de nuestro sistema financiero, hechas recientemente:
"Crisis? la crisis ha terminado... esto es lo que hay!!!"
Goma blanca de borrar negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes que escribir algo... por favor que sea bueno!!!