Casi siempre...

No pondré fotos, no pondré nombres, ni apellidos, apodos... tampoco, pero si daré pistas, serán pistas discretas, moderadas, prudentes... pero pistas al fin y al cabo. Para que?...
Una vez más... no entonas bien, aunque puedo entender que el tamaño de la letra no es el mas adecuado y el foro... ni estuvo mucho por la labor, ni tampoco incitaba a la perfección, pero le ponías muchas ganas... y el momento lo requirió. En ese escenario la compañera te apuntaba... tu escribías y... de nada sirvió, pues todo lo escrito, desapareció.
Hay quien se molestó, si bien en lo mas intimo conoce a ciencia cierta, que la red... la red no es la de pescar, pero él no domina ni esa... ni la otra.
Otro se intrigaba, como consecuencia... preguntaba y por mucho que explicara... el no se enteraba. Ejemm... solo tienes que leer, aunque sea en la goma.
El gomaespuma ironiza, pero con gracia lo hace y a mi esa chispa... me enorgullece.
Quien no leyó mi blog... de ello se informa y seguro estoy de que en breve lo lea.
Y para todo el resto, incluido el que siempre llega y casi nadie espera... o el que siempre esta pero nadie ve... o la que no se ve llegar ni tampoco marchar... o para los que las visitas son... como las del medico, justitas, para todos... para estos y los otros, los mios y los tuyos y también los suyos... pues gracias, me lo he pasado muy bien, como siempre... bueno... casi siempre. 



1 comentario:

Si tienes que escribir algo... por favor que sea bueno!!!